proofreading free

Miriam Escudero Vázquez

Mi nombre es Miriam, y Kalyani es mi nombre espiritual (de ahí la “K”).

Practico yoga desde hace más de 10 años. Tuve mi primer contacto gracias a la empresa donde trabajaba entonces. Jamás pensé que aquella pequeña inmersión llegara a significar tanto para mí. Después de aquello y de muchos tumbos en el terreno profesional, me di cuenta que lo único que permanecía en mi vida, estable, era el yoga. Fue entonces cuando, analizando todo lo bueno que me aportaba, en 2013 decidí formarme como profesora en una de las escuelas de yoga con más reconocimiento internacional: Sivananda.

Gracias a esto, pude profundizar más en la práctica y en la meditación y tuve claro que mi principal camino (aparte de ser madre) era compartir todo esto con los que me rodean y transmitir un poquito la esencia del yoga.

Ahora me dedico exclusivamente a su enseñanza, combinándola con disciplinas como el pilates, bodybalance y GAH (Gimnasia Abdominal Hipopresiva). Practico bikram y, de manera, autodidacta, ashtanga. Sigo formándome a través de talleres, formaciones y retiros e investigo sobre el Yin Yoga y sus beneficios y todo, siempre, con el único afán de crecer en el aprendizaje y transmitir todo a través de mi uno de mis proyectos, “Método K”.

En mi proyecto, la armonía cuerpo-mente son la base principal. Aprende a cuidarte desde lo más profundo que hay en tí, aceptándote y queriéndote, encontrando el equilibrio.