was successfully added to your cart.

nq_retoverano_05

En Naturquinoa cada semana te ayudaremos  a conseguir una vida saludable con recetas, entrenamientos, consejos, etc. Esta semana queremos dejarte nuestros 3 pilares básicos para mejorar tu vida y conseguir unos hábitos saludables.

Con la llegada de la primavera, se nos alteran los sentidos y nos invade un entusiasmo por el buen tiempo y dejar de llevar capas y capas sobre nuestro cuerpo, pero a la vez nos llega un pensamiento remoto que cada vez se va haciendo más y más grande con los días, ¿y si tuviese un vientre plano?¿si tuviese una salud de hierro?, ¿y si fuese yo quien cambió su cuerpo?, ser a quien miran para inspirarse en mejorar sus hábitos saludables, a todos nos gustaría sentirnos bien con nosotros mismo y llevar una vida mas sana, piensa en los beneficios que tendría cuidarse, comer sano y hacer ejercicio.

En esta entrada os ayudaremos q enfrentaros a esta puesta a punto para el verano, solo tienes que proponértelo, no te hablaremos de dietas milagros, ni productos mágicos, es un camino de constancia y sacrificio, pero veras resultados poco a poco y te sentirás mejor.

Estos puntos eran los principales a tener en cuenta.

     1.º – Ser Realistas.

                Debemos saber en que punto nos encontramos, y a que punto queremos llegar, no deberemos tener prisa, las prisas no nos llevan a ningún lado, si nos hemos estado cuidando todo el año veremos resultados más rápido, Por ello lo mejor es empezar cuanto antes y marcarnos pequeños objetivos que nos serán más fáciles de conseguir, y nos ayudaran a motivarnos y saber que no se nos resistirá ningún objetivo que nos marquemos si lo tenemos bien planificado.

     2.º – Planificar Nuestro entrenamiento.

               Esto nos ayudara a organizar mejor nuestro tiempo, y no sacar excusas para no realizar nuestras rutinas de entrenamiento, nos permitirá mantener una serie de actividades deportivas marcadas que nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos, la mezcla de ejercicios aerobicos, con musculación es la mezcla ideal para mejorar nuestro cuerpo, aunque no es nuestra única opción ya que hay miles de actividades para realizar, TRX (entrenamiento en suspensión), Crossfit (entrenamientos de alta intensidad o HIIT), Bodypump, Zumba, Etc. se consiente de tu estado de forma y no lleves  tu cuerpo al extremo, solo conseguirás las ganas de no volver al día siguiente, ve poco a poco con ganas de mejorar tu entrenamiento del día anterior.

     3.º – Cuidar la alimentación

               La alimentación desempeña un papel fundamental en nuestros objetivos de mejorar nuestra salud y cuerpo, no te dejes engañar por dietas milagros, que solo te dejaran con hambre y sin ganas de entrenar, es recomendable acudir a un especialista ya que cada cuerpo es un mundo, y para realizar una dieta especial para cada cuerpo y cada objetivo se debe conocer la situación de cada persona, en cuanto a su salud y físicamente.

               Los consejos esenciales para empezar a mejorar en cuanto a la alimentación, son los siguientes:

                    – Beber de 2 a 4 litros de agua al día.

                   – Olvídate de las harinas, frituras y bollerías industriales.

                   – Reducir el consumo de azucares y sales.

                   – Realiza al menos 5 comidas diarias.

Leave a Reply