¿Es para mi Naturquinoa?

ideal para toda la familia, desde madres gestantes, bebés, niños hasta deportistas y adultos mayores

Para Todos

Si deseas encontrar tu peso ideal, Naturquinoa es la solución, pues su aporte de fibra soluble e insoluble, proteína de alta calidad y grasas tipo omegas, generan saciedad, lo cual hace que el consumo de alimentos en la dieta sea dividido en porciones y cumpla con tus requerimientos nutricionales en las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Para obtener resultados, debes tomarlo antes de cada comida, en jugos naturales o agua sin agregar azúcar. Si por el contrario, deseas subir de peso sin aumentar grasa y mejorando la masa muscular, debes consumirlo después de cada comida.

¡Pero esto no es todo! ¿sufres de tránsito lento, distensión abdominal o colon irritable? el aporte de fibra dietética, los prebióticos naturales y la biodisponibilidad de los nutrientes de Naturquinoa favorecen tu digestión, mejoran la motilidad intestinal y fortalecen la flora intestinal mejorando la absorción de los nutrientes en tu organismo. ¿Excelente no?

Deportistas

Ahora bien, si te apasiona el deporte, Naturquinoa es ideal para ti pues aporta todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo no sintetiza y debes adquirir por medio de la dieta, estos nutrientes te ayudan a fortalecer los músculos durante el ejercicio y apoyan la recuperación después  de tus rutinas, previniendo calambres y espasmos musculares, además contiene edcyesteroles que fortalecen la recuperación después de las lesiones, ¡ten presente! a diferencia de otros productos del mercado, Naturquinoa te ofrece todo esto de forma 100% natural sin aditivos de ninguna clase.

Mamás y Bebes

Para madres gestantes y bebés es un excelente complemento, por su proteína de alta calidad, fibra, antioxidantes, prebióticos, minerales, hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, zinc, cobre y selenio (el hierro en forma natural que es confiable para mamás y bebés) también es buena fuente de vitaminas B y excelente fuente de grasas omegas, aminoácidos esenciales incluyendo lisina, metionina, treonina y triptófano indispensables para la mamá, arginina e histidina para el desarrollo adecuado del bebé durante toda su infancia, adicionalmente ya que no contiene lactosa, gluten, saborizantes, conservantes o azúcares se considera hipoalergénico (no genera alergias alimenticias) y es suave con el sistema digestivo de los bebés, por lo que se recomienda su consumo a partir de los 6 meses de edad teniendo en cuenta el orden de la alimentación complementaria según la Organización Mundial de la salud.

Mayores

También es ideal para adultos mayores pues ayuda a un envejecimiento saludable gracias a su balance de nutrientes esenciales, entre ellos una gama completa de aminoácidos, minerales necesarios para mantener la salud ósea y neurológica, vitaminas que ayudan a lidiar con los efectos del estrés y mejoran el sistema inmune, su contenido de fibra y prebióticos promueven un sistema intestinal saludable, además de antioxidantes que contribuyen a la reducción de sustancias tóxicas asociadas con el envejecimiento.