was successfully added to your cart.

nq_soydeportista_02

Ya todos sabemos los grandes beneficios que tiene la quinoa para una dieta equilibrada, pero ¿qué beneficios puede aportar a una persona deportista que quiere cuidar su alimentación? en este post os hablaremos de los beneficios que tiene Naturquinoa.

Todos los nutrientes que Naturquinoa te aportará.

Proteínas:

Las proteínas de la quinoa instantánea en polvo han sido comparadas con las de la leche materna ya que su perfil de aminoácidos está en un balance perfecto. Además, la digestibilidad de la proteína de la quinoa instantánea en polvo es óptima por lo que tu cuerpo la asimila muy bien, lo que no sucede con otros suplementos alimenticios que tal vez cuentan con más proteína, pero al no tener una alta biodisponibilidad, simplemente no se absorbe en su totalidad y genera una carga innecesaria para tu hígado y riñones.

Grasas saludables:

La quinoa instantánea en polvo contiene ácidos grasos Omega 2,3,6,9 que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas; como enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares y cáncer; también reduce el colesterol LDL o “malo” y mejora el colesterol HDL “bueno”, por lo que ayudan a mantener tu sistema circulatorio en óptimas condiciones.

Carbohidratos complejos:

Este tipo de carbohidratos permiten una absorción lenta de azúcares por lo que la energía derivada de la quinoa instantánea en polvo será lenta y prolongada (generando sensación de saciedad por más tiempo) evitando picos de glucemia, como los producidos por los carbohidratos simples como la harina blanca, postres, dulces y azúcar, por ello la quinoa instantánea en polvo está indicado para personas con diabetes o hipoglucemia pues su consumo no genera traumatismos en los niveles de azúcar en la sangre.

Vitaminas, minerales y oligoelementos:

La quinoa instantánea en polvo ofrece un excelente perfil de vitaminas del complejo B, especialmente B1, B3 y B6. También algunos minerales y oligoelementos como el hierro, magnesio, fósforo, manganeso, cobre, zinc y selenio, los cuales favorecen el adecuado funcionamiento del cuerpo humano, formando glóbulos rojos, manteniendo contracciones y relajaciones musculares, evitando espasmos, participando en impulsos nerviosos en general brindando vitalidad y rendimiento.

Sabiendo todos los beneficios que tiene Naturquinoa  y todos los nutrientes que nos aporta,  depende de ti  con qué objetivo quieras usar Naturquinoa.

Si deseas encontrar tu peso ideal:

Naturquinoa es la solución, pues su aporte de fibra soluble e insoluble, proteína de alta calidad y grasas tipo omegas, generan saciedad, lo cual hace que el consumo de alimentos en la dieta sea dividido en porciones y cumpla con tus requerimientos nutricionales en las comidas principales (desayuno, comida y cena). Para obtener resultados, debes tomarlo antes de cada comida, en jugos naturales o agua sin añadir azúcar.

Si deseas subir de peso:

sin aumentar grasa y mejorando la masa muscular, debes consumirlo después de cada comida.

Ahora bien, si te apasiona el deporte, Naturquinoa es ideal para ti pues aporta todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo no sintetiza y debes adquirir por medio de la dieta, estos nutrientes te ayudan a fortalecer los músculos durante el ejercicio y apoyan la recuperación después  de tus rutinas, previniendo calambres y espasmos musculares, además contiene edcyesteroles que fortalecen la recuperación después de las lesiones, ¡ten presente! a diferencia de otros productos del mercado.

Naturquinoa te ofrece todo esto de forma 100% natural sin aditivos de ninguna clase.

Construcción y reparación muscular:

Alta fuente de ecdyesteroides, los cuales tienen un efecto positivo en la piel, huesos, masa muscular y la eliminación de grasa. Provee entre 12 y 15 gr de proteína fácilmente digerible con una excelente digestibilidad, incluso proteína completa para deportistas veganos. Efecto anabólico en fibras musculares lentas.

Reducción de inflamaciones:

Provee flavonoides como Quercetin y Kaempferol o un pequeña cantidad de ácidos grasos de omegas antiinflamatorios (3), ácido alfa linolenico (ALA).

Mantiene energía – reduce fatiga:

Provee entre un 55 y un 70 %de carbohidratos complejos, incluyendo la fibra del almidón y azúcar. Provee una excelente formación de minerales y vitaminas tales como el calcio, magnesio, hierro, cobre, zinc, potasio y fósforo. Betaína – energía sostenida.

 

 

Leave a Reply