was successfully added to your cart.

Y es que nos pasa a todos, tenemos días de bajón, días ajetreados por trabajo hijos, etc. el calor tampoco ayuda y nos sentimos débiles, pesados y agotados, pero no deben de ser excusas para nuestros hábitos sanos y saludables, y es que saber enfrentarnos a esos días y a esas sensaciones son lo que nos diferencian de los demás.

Esta semana queremos dejaros algunos tips que nos ayudarán a enfrentarnos a esos días y llevar a cabo nuestros entrenamientos diarios.

1- Siempre con la mochila.

Una de los inconvenientes o excusas más comunes es el no tener nuestra ropa o material para entrenar, pero y si llevásemos con nosotros la mochila del gym al trabajo, podrías aprovechar esos huecos libres y hacer tus ejercicios.

2. Gym cerca

Otro inconveniente es que muchas veces tenemos el gym alejado y nos da pereza tener que movernos con estos calores para ir a entrenar, lo ideal es tener el gym cerca o un parque donde poder entrenar. busca un gym cerca de tu trabajo o casa y será más llevadero.

3. Entrena con un Amigo

Entrenar solo muchas veces nos hace pensar que entrenamos por obligación, con un compañero será más llevadero y esos días de bajón podrá tirar de nosotros para ir a entrenar juntos.

4. Cambia de entrenamiento.

Si no lo haces regularmente, no tendrás motivación, tu cuerpo se acostumbrara y no veras resultados, aprovecha el buen tiempo, practica nuevos deportes, y las ganas y la motivación llegarán solas.

5. Piensa en lo que te aporta.

Dedica solo un minuto a pensar todas las sensaciones que tienes haciendo deporte, las ganancias y beneficios que tiene para tu salud y cuerpo, lo bien que te sientes después de un trabajo bien hecho. seguro que después de pensarlo las ganas de entrenar no te las quita nadie.

Leave a Reply